Mostrar campos definido en PLD

Como están, tengo esta duda
He creado un campo definido por el usuario en la tabla OCRD que quiero mostrar en el PLD de Informe totales transfer.bancaria (System) sin embargo cuando creo el campo y le digo que es de base de datos no me muestra en la lista la tabla OCRD.

La idea es traer ese campo definido basado en el código del socio de negocio que se muestra en el campo código proveedor que es una variable del sistema.

Espero me puedan ayudar mil gracias, ya que desconozco si se puede traer el campo definido con una formula o de que forma se puede hacer.

Hola @camilog

Para que se muestren todos los campos de la tabla debes utilizar una combinación ALT+ratón o CTRL+ratón una vez seleccionada la tabla.

Un saludo

1 me gusta

Hola @Amarcos como estas, es que en la lista de tablas no me sale la tabla OCRD

Hola @camilog

prueba lo siguiente:

  • sitúa el cursor en la lista de tablas.
  • con ALT+flecha abajo o ratón (no recuerdo exactamente la combinación) despliega la lista de tablas.
  • busca OCRD.

Un saludo

1 me gusta

Como estas @Amarcos me podrias dar un ejemplo? aca estoy desplegando la lista y oprimiendo alt + tecla abajo y no me salen mas tablas que las de esta lista.

Hola @camilog

hace tiempo que no utilizo el PLD, pero este truco funcionaba. No puedo darte un ejemplo, es probar con la combinación de teclas, y con el campo de tabla vacío.

Un saludo

1 me gusta

@Amarcos lo conseguí, la combinación es Alt + Shift y das clic en el campo Tabla, ahí listara todas las tablas.

Mil gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.