Mostrar en mi reporte el campo SelloCFD

Buenas noches, me gustaria hacer una pregunta con relacion a Pagos Recibidos nativo ya que necesito mostrar en mi reporte el campo SelloCFD pero no lo encuentro en las tablas y lei en un post que agregue un XML para que de ahi me muestre en el DataSet la estructura TimbreFiscalDigital cuando estoy en CR me muestra y agrega el campo pero cuando mando a llamar desde SAP BO me marca un error: The table ‘TimbreFiscalDigital’ could not be found.

Sabras de que manera puedo solucionarlo…

De antemano te agradezco.

hola amigo, te menciono que eso de agregar el xml es en 9.2 en 9.3 toma un campo que esta en detalles de la empresa, es un campo

,t99.U_B1SYS_SignDigest
,t99.U_B1SYS_SelloSat
, t99.U_B1SYS_SignMsg

donde t99 es la tabla ECM2 bueno asi funciona para mi en 9.3

Que version de SAP tienes @imoru?

Hola @juliancab SAP BO 9.2 Pl 09

Ya revise y en 9.2 no existe el campo U_B1SYS_SelloSat por eso es mi duda de como obtenerlo en el reprote para el PDF.

Aun asi agradezco tu ayuda @Daniel_Torrez

Buen día
En la 9.2 yo creaba una conexión ado.net anexando el B1_xmlcource.xml, de aqui tomaba esa información, pero como dice @Daniel_Torrez en la 9.3 ya esos campos son parte de las tablas de SAP

1 me gusta

igual y recomendado migrarse a la 9.3 ya que 9.2 ha dejado de recibir soporte.

1 me gusta

En la 9.2 PL09 ya existe la tabla ECM2 de ahi lo puedes obtener

@imoru es Hana ?? o SQL ??

SAP Business one para SQL

En la tabla ECM2 solo están algunos campos y en específico ese campo no está y solo está en el XML

Revisa que la carpeta donde se alojan los XML tenga todos los permisos, y adicional ejecuta SAP como administrador.
imagen

Muchas gracias @juliancab si teniene permiso la carpeta.

De hecho hice mi conexcion ADO.XML(NET) y agregue el XML y en CR me muestra el reporte pero cuando lo cargo en SAP me marca el error

DataSourceLocation

Ok asi como estas agregando el XML es una forma para verlo visual en tiempo de ejecucion con tu CR. Para que funcione en SAP lo que debes agregar es el archivo b1_xmlsource.xml que viene siendo la estructura que usa SAP para generar los XML.

Ok @juliancab podrías decirme cómo genero el b1_xmlsource.xml

Saludos

por tu version de SAP puedes encontarlo en la carpeta temp de windows

Buenas noches @juliancab ya lo busqué pero no lo encuentro solo obtengo el xml temp pero de las facturas :frowning:

Yo tengo ese mismo problema ya estoy en la Version 9.3, pero U_B1SYS_FechaTimbr y U_B1SYS_SelloSat, me aparecen NULL.

2 Me gusta

estas timbrando? es decir creando el documento electronico como generar?

Si se genera el XML, de ahi no se que ocurre!