Mostrar formato fecha en QueryS

Estimados, necesito mostrar en una query el texto en formato fecha de la hora de creación de un documento. OINV.“CreateTS” lo muestra como texto (72307), en la query debería mostrarlo 7:23:07, he revisado con STUFF pero eso no trabaja para Hana. Agradecido

Acabo de realizar una prueba y me aparece de esta manera:

image

¿Te refieres a esto?

Exacto, tengo 9.3, Hana
image

1 me gusta

Buenos dias Cristian,

Acabo de realizar la prueba en una base de datos de HANA y me aparece correctamente:

image

¿Has revisado la configuración de la hora en tu computadora?

Creo que hay una consulta para transformar la hora, si encuentro te digo.

Saludos,

Buenos días:

Prueba con la siguiente query, Saludos

SELECT 	CASE
		WHEN LENGTH(T0."DocTime") = '3' THEN SUBSTRING (CAST(T0."DocTime" AS VARCHAR(6)),1,1) || ':' || 
        	SUBSTRING (CAST(T0."DocTime" AS VARCHAR(6)),2,3)
		WHEN LENGTH(T0."DocTime") = '4' THEN SUBSTRING (CAST(T0."DocTime" AS VARCHAR(6)),1,2) || ':' || 
			SUBSTRING (CAST(T0."DocTime" AS VARCHAR(6)),3,4)
END "HORA DE CREACION"
,T0."DocTime"
FROM
OINV T0 WHERE T0."DocEntry"=1542

Prueba esto:

SELECT 
      TO_VARCHAR (TO_DATE('2023-01-31'), 'YY:MM:DD') "to varchar" 
FROM DUMMY;

Aunque como bien dice @IvanFor el campo ya esta guardado en ese formato.

1 me gusta

Buen Dia, @Cristiang, prueba por favor agregando esta linea, tal cual esta a tu query,

CONCAT( LEFT(RIGHT('000000' + Ltrim(Rtrim(T0.CreateTS)),6),2), ':' ,LEFT(RIGHT(RIGHT('000000' + Ltrim(Rtrim(T0.CreateTS)),6),4),2), ':' ,RIGHT(RIGHT('000000' + Ltrim(Rtrim(T0.CreateTS)),6),2)) as 'HORA'

yo tuve el mismo problema y con esto quedo resuelto, saludos, espero te sea de utilidad.

1 me gusta

@Cristiang ¿en qué quedó este tema?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.