Mostrar link de autorización en salida de almacén

Un saludo a todos, estoy desarrollando una interfaz para realizar solicitudes de salida de almacén con el SDK de SAP B1. Todo se genera sin tema y muestro una alerta en la bandeja de mensajes cuando se crea el preliminar, el tema con el que m estoy atorando es en mostrar un link en el mensaje para que el usuario autorizador abra el documento y lo autorice y genere en firme este es mi código no se en que me estoy equivocando a la hora de hacer que se muestre el link a la pantalla de autorización, gracias:

public static void EnviarMensajeSAP(string asunto, string textoMensaje, int docEntry)
        {
            try
            {
                // Inicializar el servicio de mensajes de SAP B1
                SAPbobsCOM.MessagesService mensajesService =
                    (SAPbobsCOM.MessagesService)oCompany.GetCompanyService().GetBusinessService(SAPbobsCOM.ServiceTypes.MessagesService);

// Crear una instancia de mensaje
                SAPbobsCOM.Message mensajeNuevo =
                    (SAPbobsCOM.Message)mensajesService.GetDataInterface(SAPbobsCOM.MessagesServiceDataInterfaces.msdiMessage);

// Configurar el asunto y texto del mensaje
                mensajeNuevo.Subject = asunto;
                mensajeNuevo.Text = $"{textoMensaje}\n\nDocumento de salida de almacén: {docEntry}";

// Añadir el destinatario
                SAPbobsCOM.RecipientCollection recipients = mensajeNuevo.RecipientCollection;
                recipients.Add();
                recipients.Item(0).SendInternal = SAPbobsCOM.BoYesNoEnum.tYES; //IMPORTANTE es la que realiza el el envio del mesaje al Cliente SAP
                recipients.Item(0).UserCode = "USER3"; // Asegúrate de que userID es el código exacto en SAP B1

// Añadir el enlace al documento con el tipo correcto
                SAPbobsCOM.MessageDataColumns columnasDatos = mensajeNuevo.MessageDataColumns;

// Configurar la columna para ObjectType (60 es el código para salidas de almacén)
                SAPbobsCOM.MessageDataColumn columnaTipoDocumento = columnasDatos.Add();
                columnaTipoDocumento.ColumnName = "Clase de documento";

SAPbobsCOM.MessageDataLines filasTipoDocumento = columnaTipoDocumento.MessageDataLines;
                SAPbobsCOM.MessageDataLine filaTipoDocumento = filasTipoDocumento.Add();
                filaTipoDocumento.Object = "60";
                filaTipoDocumento.Value = "60"; // Código de documento para Salida de Almacén

// Configurar la columna para ObjectKey con el número de documento
                SAPbobsCOM.MessageDataColumn columnaDocumento = columnasDatos.Add();
                columnaDocumento.ColumnName = "N° documento preliminar";

SAPbobsCOM.MessageDataLines filasDatos = columnaDocumento.MessageDataLines;
                SAPbobsCOM.MessageDataLine filaDocumento = filasDatos.Add();
                filaDocumento.ObjectKey = docEntry.ToString();
                filaDocumento.Value = docEntry.ToString();

// Agregar una breve demora
                System.Threading.Thread.Sleep(2000);

// Enviar el mensaje a la bandeja de entrada de SAP B1 del usuario
                mensajesService.SendMessage(mensajeNuevo);
                SBOApplication.StatusBar.SetText("Mensaje enviado al usuario con ID: USER3",
                    SAPbouiCOM.BoMessageTime.bmt_Medium, SAPbouiCOM.BoStatusBarMessageType.smt_Success);
            }
            catch (Exception ex)
            {
                SBOApplication.StatusBar.SetText("Error al enviar mensaje: " + ex.Message,
                    SAPbouiCOM.BoMessageTime.bmt_Medium, SAPbouiCOM.BoStatusBarMessageType.smt_Error);
            }
        }

Como menciono hasta aquí todo bien el mensaje se envía y se muestra en la bandeja del usuario indicado, solo es el link al documento el que no se muestra.

Gracias.

no veo la linea donde le indicas que sera de tipo link:

columnaDocumento.Link = SAPbobsCOM.BoYesNoEnum.tYES;

revisalo!!!

Cuando coloco la linea columnaDocumento.Link = SAPbobsCOM.BoYesNoEnum.tYES; me genera un error y no envía el mensaje, no se realmente a que se deba pero lo coloque debajo de columnaTipoDocumento.ColumnName = "ObjectType"; y me genero un error y el mensaje ni siquiera se envio.
Gracias.

ColumnaTipoDocumento.Link = SAPbobsCOM.BoYesNoEnum.tYES;

prueba asi…estoy tratando de entender tu codigo…jejeje

Muchas gracias, este es el error que me devuelve SAP al agregar ColumnaTipoDocumento.Link = SAPbobsCOM.BoYesNoEnum.tYES;** “Error al enviar el mesaje: Objeto no Valido”**
Agradezco tus aportes.

de este tienes el error que marca, para validar?

Muchas gracias por su aportes, pero el único error que recibo es el siguiente “Error al enviar el mensaje: Objeto no Valido” esto en el cliente de SAP y es el único error que obtengo, esto sucede cuando coloco esta linea de código ColumnaTipoDocumento.Link = SAPbobsCOM.BoYesNoEnum.tYES; y el mensaje no se envía y como ya lo mencione si omito esta linea de código el mansaje se envía correctamente pero no muestra el link para abrir el preliminar. Gracias.