Mostrar por documento y no por ítem

Buen día estimados, gusto en saludarles.

Este query me muestra las ordenes que están abiertas y me es funcional pero por cada ítem me muestra la linea lo que necesito es que me muestre por numero de documento así si solo son 3 ordenes solo me muestre 3 lineas.

Agradezco la ayuda.

SELECT T0."CardCode", T0."CardName", T1."Dscription", T0."DocNum", T0."DocDate", T2."DocNum", T2."DocDate", T4."U_NAV_GrupoSN" FROM ORDR T0  
INNER JOIN RDR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN OINV T2 ON T1."TrgetEntry" = T2."DocEntry"
LEFT JOIN INV1 T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry" LEFT JOIN OCRD T4 ON T0."CardCode" = T4."CardCode" WHERE T0."DocStatus" = 'O' AND  T1."LineStatus" = 'O'

Buen dia.
mmmm esta un poco confusa tu consulta te salen todas las lineas de los artículos porque le pides que jale de RDR1 la descripción y si esta abierto entonces, te mostrara la o las lineas pendientes, y quieres que te muestre lo mismo pero sin el detalle entonces; porque por el detalle se te hacen varias lineas entonces tu quieres una consulta solo de pedidos abiertos, creo que quedaría así:

SELECT Distinct T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocNum", T0."DocDate", T2."DocNum", T2."DocDate"
FROM ORDR T0  
INNER JOIN RDR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN OINV T2 ON T1."TrgetEntry" = T2."DocEntry"
LEFT JOIN INV1 T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry" LEFT JOIN OCRD T4 ON T0."CardCode" = T4."CardCode" WHERE T0."DocStatus" = 'O' AND  T1."LineStatus" = 'O'

saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes @jose_saul_san muchas gracias ya quedo eso era lo que estaba buscando te agradezco mucho.