Motivo de rechazo y contingentación

Buenas tardes,

tengo configurado el modelo de contingentación atp, en este momento ya esta creada la estructura de hecho ya esta funcionando, es decir me esta controlando las cantidades en los pedidos según mi esquema y las cuotas definidas para cada material. pero tengo un problema, cuando rechazo una posición esperaría que ese material que se reservo en el pedido, sea devuelto a la contingentación y no sea procesado, y esta es la parte que no me esta funcionando… si hago un pedido de devolución si lo hace… si modifico la posición si lo hace pero si la rechazo no me funciona, y dado mi negocio no es posible entrar a modificar y o eliminar la posición ya que es una empresa de consumo masivo con demasiados pedidos al día, la opción que veo es una transacción de rechazos masivos de posiciones.

buen día ShadowDancer, lamentablemente no tengo respuesta para tu interrogante, sin embargo aprovecho el tema que abriste para consultarte lo siguiente, estoy por dar soporte a ese mismo proceso (contigentación) y ando en la búsqueda de documentación del proceso estándar, me podrías orientar al respecto, lo estoy buscando en los manuales de la academia MM y no lo contempla, esto pertenece a otro modulo? es industria? o exclusivo de retail. desde ya gracias por el apoyo.

Hola @hemora,

Creo que seria conveniente que abras un tema nuevo haciendo referencia a éste, para que no se mezclen los mismos.

Gracias.