Mov masivo de stock en el mismo almacén a otras ub

Buen día chicos, me acerco al foro para realizar la siguiente consulta!

Mi empresa recientemente se mudo a una nueva central, por lo que necesitaríamos mudar nuestro stock a la nueva central. El stock se maneja dentro del mismo almacén WM. La idea seria mudar el stock de las ubicaciones de racks a las nuevas ubicaciones de racks.

EJ:
RD01B0 a NRD01B0
RD02B0 a NRJ03F0

Así pero de forma masiva. A nivel SAP soy user y no tengo demasiados permisos para TRX, tengo posibilidades de solicitar permisos extras para alguna TRX necesaria.

Eh hecho algún batch imput, con la ZWM001(creación ubicaciones) y algún otro mas que no recuerdo ahora.

Se me ocurrió en un primer momento LT10 pero en esa trx no le puedo decir al sistema de manera manual hacia donde, en varias ubicaciones mover el stock, no se si me explico.

Cualquier ayuda sera bien recibida.

Gracias, slds

Hola

Es correcto, con la LT10 no es posible, ya que esta transacción lo que hace es consolidar varias ubicaciones en una sola, de forma masiva.

El tema del traslado masivo se soluciona con un programa ABAP o con un legacy de la LT01

Saludos

Mauricio

Buen día @Mandi
Lo mas seguro es hacer una LSMW para cambio de descripción de la ubicación, los campos serian Centro Almacén Ubicación para hacer un cambio masivo y seguro.

Saludos!!

Hola Mandi:

Queriendo apoyar en el tema si te has cambiado de edificio, este sigue manteniendo la misma estructura organizativa es decir misma nomenclatura de centro y almacén o cambia , en cualquiera de los escenarios no hay problema.

Este lo puede manejar como un pedido de traslado (ME21N) es decir das de baja el almacén WM-IM y tomas el stock de las ubicaciones antiguas y lo recibes en el nuevo almacén con una MIGO/ LT06/ LT04/ LT12 y lo colocas en e nuevo almacén IM _WM con las nuevas ubicaciones.

Me comentas que te parece la alternativa.

Saludos,

Gracias por tu respuesta!

Soy user NOOB de SAP terminos como ABAP y legacy no son de mi entendimiento aun, jajaja!

Slds.

Hola buen dia!

Gracias por tu respuesta, eso no nos fue posible xq a la hora de la mudanza (de un depo a otro) el movimiento de mercadería lo hacíamos desde la ubicación vieja hacia una ubicación nueva en el nuevo deposito para tener registro de esos mov, si hacíamos lo que propones nos representaba un riesgo en la operativa.

Slds

Hola Rene, buen dia!

Gracias por tu respuesta.

Se mantiene misma estructura organizativa.

Por lo que estuve averiguando esa fue la decisión que se tomo para realizar la mudanza de mercadería de un depo a otro.

Mi cometido era tratar de realizar dicha operación con mis propios medios pero con los recursos con los que contaba. Pero dada mi poca experiencia me resulto bastante difícil, como te comente realizaron una operación muy similar a la que propones.

Muchas gracias a todos por sus aportes.

Slds cordiales.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.