Movement Type By Cost Center (SAP ERP)

Saludos cordiales a todos.

De casualidad alguien sabe que transacción en SAP ERP me puede dar el movimiento de material, cantidad, costo y cost center?.
Ya busque sobre cost center en el buscador de esta comunidad pero no encontré el dato que requiero.

requiero como un tipo MB51 pero hacer la búsqueda por centro de costos.

:persevere:

Cost Center es el centro de costo.

La MB51 sí te trae esa columna.
Ejecutala para los movimientos que necesitas ver, y luego busca la columna para agregarla al reporte, y filtrar los datos que necesites.

Ahora, si te refieres a que quieres filtrar por centro de costo ANTES de lanzar la transacción MB51, no es posible, pues las transacciones que buscas son del módulo MM, y el centro de costos está del lado de CO.

Primero el sistema debe procesar la información de MM, y al exponer todo (con los datos de CO), puedes filtrar como 2do paso por centro de costos.

Saludos

1 me gusta

Buen día @SidV,

entiendo lo que me comentas perfectamente y de esa manera si lo tengo.
Lo que intentaba era facilitar la búsqueda, pensé que existía alguna transacción que diera la data solo especificando el centro de costos ya que son varios movimientos los que pueden ser cargados al cost center perteneciente de mi planta, y como somos muchas plantas las cuales realizan cantidades exageradas de movimientos diarios es ahí donde me resulta difícil extraer la data, no digo que no se pueda si no que me sera difícil.

En ese caso, te queda sentar a un ABAPer (o jugar con la transacción funcional de Querys), para hacer un reporte con la tabla BSEG, que te trae el campo KOSTL (centro de costos), y optimizarlo para buscar lo que necesites. :+1:

1 me gusta

con la SE16N puedo consultar en esa tabla supongo no?

Si, por supuesto, yo te decía para que entre el usuario. No deberías darle acceso a esa transacción al usuario. Puedes usar la SE16N, ten cuidado con la performance… no sé exactamente cómo filtrarás :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.