Mover mercancía al crear OT en proceso PP

Buenas colegas,
Queridos guruses en PP y WM. Tengo un tema cuando ejecuto la “Puesta a disp.WM” en una orden de producción y es que al momento de crear y confirmar la Orden de transporte en la LB13 y LT12 respectivamente el sistema lo que hace es que me crea una ubicación nueva con el código de la orden pero en el mismo almacén de donde se despachó la mercancía, lo cuál no respeta la veracidad de la información porque ese mercancía físicamente se mueve a otro almacén.

Quisiera que al momento de crear o confirmar la OT esa mercancía se mueva a un almacén diferente porque esto me está trayendo ciertas irregularidades como por ejemplo que mi Stock en MMBE no es real entre otras cosas.

Buscando y buscando dí con una configuración en donde tengo dos almacenes(Almacén A de donde leo mi stock para producir y Almacén B a donde quiero mover ese stock luego de confirmar la OT), en esta configuración el digo al Almacén A que no “Traspase el almacén a la OT” y en Almacén B que sea mi almacén por defecto, así cuando se cree la orden asuma el Almacén B por defecto pero esto no funcionó.

Si alguien ha pasado por algo similar, me gustaría escuchar su experiencia.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.