El area contable decidio inactivar una cuenta contable de almacen y empezar a usar otra quiero hacer un traspaso del saldo contable, mediante un asiento, de la cuenta anterior a la nueva pero aun estando activa no veo reflejado dicho saldo en la nueva, alguien me puede orientar por favor si lo estoy haciendo bien…
Buenas tardes @Jomicky
Primero que nada, bienvenido al Foro.
No encuentro tu Presentación. No se si estás utilizand SAP ERP o SAP Business One.
Por favor pasa por la sección de Presentaciones, háblanos más acerca de ti, de como te iniciaste en SAP y podemos orientarte mejor en la solución.
No es lo mismo una solución para R/3 que para B1
Te sugiero hacer esta reclasificacion, no por asiento contable, sino hacer estos pasos:
sacar todo el inventario a reclasificar por un documento de salida de invnetario (Inventario>>Operaciones de Stock>>Salida de Mercancias). Esto contra una cuenta puente que defina Contabilidad.
Realizan el cambio de cuenta contable con la determinacion contable, y en grupos y/o almacenes
Realizar un ingreso de almacén de todo lo retirado, contra la misma ceunta de la salida.(Inventario>>Operaciones de Stock>>Ingreso de Mercancias)