Movimiento 221 q, en ps proyecto de venta

Estoy empensando en el modulo de PS, tengo un problema.
Genero un proyecto de venta, donde el elemento pep esta marcado como facturable, liberado y se le genera un pedido de venta imputado al elemento pep.
Al facturar la venta, se debe reflejar en mi proyecto usando la transacion CN41N para ver el ingreso real.
El problema es que no se refleja en ingresos reales, solo en los costos reales.
Revisando el pedido de venta veo que toma la clase de movimiento 601 y de acuerdo a lo que entiendo deberia ser el movimiento 221 Q que es para tomar las ventas imputadas a un elemento pep o grafo.

Adicional haciendo un debugg a la transaccion encontre que hay un campo llamado BELTP de la tabla COEF que tiene configurado 2 valores de dominio 1, Costes y pagos de acreedores y 2 INgresos y pagos a deudor.

Yo necesito que mis pedidos de venta adquieran este valor 2 en ese campo pero no logro encontrar en donde se configura este comportamiento.

A alguien le ha pasado algo similar en los proyectos de venta de materiales inventariables??

Hola, hay que hacer interconsultas con SD y PS.
Inicialmente con PS para ver como es que ingresan su valores. A SD para ver si es posible configurar una posicion especial que te gatille el movimiento 221 S

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.