Movimiento 313 con BAPI_GOODSMVT_CREATE

Hola,
Alguien ha hecho especificamente un movimiento 313 con la bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE???

Resulta que uso esa bapi para un sin números de movimientos pero cuando trato de hacer el 313 me dice que el material no está actualizado en el centro X. Pero eso no queda ahí, cuando hago el movimiento por la transacción standard MB11 me deja crearlo sin problemas, solo con la Bapi no funciona.

Utilizo los mismo valores y todos los requisitos para la BAPI (La uso con otros movimientos y no pasa nada).

En interné veo que alguien más ha tenido el problema pero no dan solución. Parece ser un bug de la bapi.
Gracias de antemano.

Después de usar la BAPI_GOODSMVT_CREATE usas la BAPI_TRANSACTION_COMMIT ?

Si, siempre lo uso. Pero en este caso como me da error entonces ni tiene sentido usar el commit.

Estoy siguiendo una nueva pista,y es que si ejecuto la funcion directamente por la SE37 y no por el programa entonces ahí no da error.

En un rato vengo .

Resuelto, es que tengo que convertir los materiales con la funcion CONVERSION_EXIT_ALPHA_INPUT.

Error de novato ¯\ _ (ツ)_/¯

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.