Movimiento de stock sin remitir oficilamente

Estimados, buen dia a todos.

Les comento un poco la situacion, nosotros vendemos equipos. Esos equipos llevan varias piezas. A medida que las piezas van ingresando a planta, se van depachando al cliente, pero las mismas no se remiten oficialmente hasta que la ultima pieza que completa el equipo se entregue. Una vez que todas las piezas se entregan para completar el equipo, se realiza un BOM, se da de alta un codigo se carga pedido, se remite y se factura.

Ahora bien, queremos cambiar esto, y remitir cada pieza que se envia en el momento que se envia, pero sin dejar de hacer el paso final que es el BOM completo del equipo. pero de esta manera estariamos remitienedo dos veces cada pieza. hay alguna manera de poder ejecturar esto en sistema?

Piensen esto fuera de SAP.
¿Cómo harían contablemente esto?

Podrían anular las salidas previas, y cargar la salida del BOM?

¿Qué sentido tiene cambiar el procedimiento? ¿Qué beneficios les trae? ¿Por qué lo harían?

Muchas gracias por su respuesta. De nuestra parte el objetivo principal es dejar de sacar mercadería con Ramiro interno es decir sin un remoto oficial. (El remiro original se hace a lo último con el BOM pero eso es cuando se termina de entregar toda la mercadería que puede pasar un ali hasta completar el equipo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.