Movimientos de material

Hola Comunidad Sap
Tengo una duda no se interpretar de manera correcta los movimientos de almacén un usuario me indica que realizo un ingreso de material por 1000 piezas.
Solo que NO aparece nada en resumen de stock según el, yo valide en mb51 y veo las 1000 piezas, podrían indicarme cual es l manera correcta de validar los movimientos de un material o si estoy equivocada ya que desconozco del tema.
image

¿En la trx MMBE no lo visualizas? En ocasiones por errores en la configuración o propios de SAP, puedes ingresar mercancías sin almacén y por eso no lo visualizas en el stock.

Valida que el documento de material tenga centro y almacén.

Tambien puedes verificar que no se encuentre bloqueado o en control de calidad.

Saludos

Buenas tardes Ana, puedes realizar la transacción por la MB52 desde allí visualizas todo el stock.
Digitas el centro, material y almacén de consulta, por último el rango de fechas y f8.

Hola buenos día desde México
has intentado usar la MB51 para verificar los movimientos de mercancía por ese material.
quedo atento a tus dudas.

De hecho, analizando bien tu pantalla veo que no colocaron el almacén (Storage Location)

Tienen que anular la entrada de mercancías y crearla de nuevo ahora si colocando el almacén.

Saludos.

Buenas tardes,

Estimada fijate bien si el pedido de ese material fue creado directo a un CeCo o Projecto, Etc…

Ya que si es asi no lo veras en stock si no cargado directo al gasto.

Espero te ayude,

Saludos.

muchas Gracias tenias Razon :slight_smile:
Saludos gracias por tu apoyo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.