MR11 - Actualización cuentas EM/RM

Buenas tardes para todos, si alguien tiene alguna información con este caso lo agradecería mucho.

Al utilizar la transacción MR11 me sale el siguiente error: “No se han seleccionado datos. Verifique parámetros selección. No mensaje:CKMLGRIR009” pero no se que significa, pues ya verifiqué y completé todos los campos de selección que corresponden al pedido.

O que otra transacción puedo utilizar para eliminar unos pedidos de meses anteriores, los cuales se hicieron demás? Para que ya no me aparezcan en la MB5S.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola, en la MR11 si no te salen los datos seguro que se te está colando algo que no te das cuenta, puede que porque esté oculto en los parámetros de selección. Si un pedido no quieres que quede pendiente de entrada puedes ponerle el indicador de Entrega final en la pestaña Entrega de la posición en el pedido, ME22N, para que no te quede pendiente de factura puedes ponerle el indicador de Factura final en la pestaña Factura de la posición en el pedido, ME22N.
No es lo mismo pero espero que te ayude

1 me gusta

Bienvenida @DahiannaG

¿Pedidos de qué tipo? ¿tienen algún tratamiento esos pedidos?

Recuerda que en SAP, no se puede “eliminar”, vas a poder bloquearlos o marcarlos como “eliminados” pero realmente no vas a borrarlos del sistema. (Cambia el status por así decirlo).

Nos faltan detalles para darte mejor ayuda sobre tu consulta.

1 me gusta

Hola,
La transacción MR11 se utiliza para cerrar partidas abiertas de la cuenta transitoria de facturas a recibir, es algo contable.
Por ejemplo, si se hace una HES (Hoja de entrada de servicios) y la factura no se contabilizará se puede ajustar la partida transitoria con la MR11.
Como dice @Sidv deberías especificar más para ayudarte mejor.
Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.