MRP con detalle de Centro y Almacén

Actualmente por medio de la transacción MD05 y MD06 puedo consultar el reporte MRP por centro y material. ¿Existe alguna transacción estándar del MRP que pueda considerar ademas del centro, el almacén? Es decir que se pueda obtener la necesidad planificada por almacén.

:exclamation: @eduenit, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


La consulta la haces por centro y material, pero en los resultados viene el almacen.
Que buen tema, me puse a tocar todas las MD* buscando esto ajajajja
No encontré lo que preguntas… si encuentro algo te aviso.

Alguien de @Produccion seguro podrá ayudarnos :thumbsup:

Estimados… La planificación se hace por centro…

Existe una manera de planificar por almacen @eduenit ,y por consiguiente haber corrido el MRP por tu alcance de planificación , para ello primero debes de generar un área de planificación:

Creas el área asignándole un almacen de entrada:


Quedando así.

Puedes agregarle más almacenes a esa área:

Posterior a ello, creas un alcance de planificación:

Quedando de la siguiente manera:

Y a ese alcance le agregas el o las áreas de planificacion que creaste en un principio:

Y ya con ello en la MD05 o MD06 Ejecutas por alcance de planificación.

Saludos

4 Me gusta

@iespino
Muchas gracias por el detalle. Voy a intentar como me describiste y les comento.

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.