En estas transacción me permite poner fechas FCP,que sean anteriores a la fecha de fabricación …como podría hacer para que no me lo permitiera o por lo menos me avisara
Hola Laura., no entiendo lo que estás preguntando.
Para qué o cómo quieres que funcione lo que dices?
Lo que quiero decir es …..en esta transacción puedo poner un lote que no sea el del día en curso y su correspondiente FCP..pero la situación que se nos ha dado…es que hemos puesto un lote…y al poner la fecha de caducidad hemos puesto una fecha anterior(por equivocación) a la fecha de fabricación….por error….
no debería de dejar el programa o por lo menos avisar de ello…no sé si se puede hacer para que te salga un mensaje de aviso..
Por estándar te deja, eso es así… se supone que quien mantiene lotes, lo hace a conciencia ![]()
Pero bueno, si se confunden seguido y quieren poner un validador, pueden colocar un user-exit sobre el estándar, con ayuda de un programador abap, meten un validador como quieran y el validador salta mensaje de advertencia o bien, error (y no deja guardar).
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.