Multi seleccion de registros en Formulario

Buenas tardes Foro. Gracias de antemano a cualquier referencia que me puedan dar sobre el siguiente tema que estoy investigando.
He creado una tabla de usuario, a la cual le he asignado un campo que vincule a un objeto del sistema SAP:

Mi intención es la de lograr que en dicha ventana, en la columna correspondiente al hacer click en el boton de Buscar ( el redondito ) se abra la ventana de Socios de Negocios y me permita seleccionar con la tecla Shift varios registros de clientes y éstos se carguen en el formulario creando una linea para cada uno.

Esta es mi ventana de usuario:

image

Esta es la ventana que se abre tras hacer click en el botón Buscar:

image

Y he aquí viene el problema, pues no logro encontrar el mecanismo para que se puedan seleccionar múltiples registros en ésta ventana.

Agradeceré mucho cualquier comentario.

Saludos.

Porque ahí espera un solo registro, es una relación 1:1

1 me gusta

Buen día para todos;

Gracias por tu comentario meqs. Gracia a ello continúo mi investigación, y en ese sentido he creado 2 nuevas tablas…uno del tipo Documento y otro del tipo Filas de Documentos. Las tablas las he creado con el campo Codclie como clave, los he vinculado a la entidad Socios de Negocios y he generado nuevamente un formulario que tiene el siguiente aspecto, pero continúo sin lograr mi cometido:
image

Perono puedo seleccionar varios registros en esta siguiente ventana:

Gracias por tu valioso tiempo.
Willy

Buen día,

Tengo entendido que esto no lo puedes realizar de forma nativa, existe otra variable que afecta en lo que mencionas. y es que cuando tu creas una tabla detalle siempre vas a tener que darle clic izquierdo y agregar linea. esto de agregar linea solo se puede mejorar por medio de programación adicional al sistema.

entonces con está limitante, no puedes hacer una selección multiple de socios de negocios, podrias indicame que necesitas lograr.

porque si quieres llenar esta tabla con todos tus socios de negocios, podrias subirlos por medio de DTW.

Hola jhernandez;

Gracias por tomarte unos minutos y responder.
Lo que estoy queriendo emular es éste comportamiento nativo del sistema, pero con tablas de usuario:

En este ejemplo en la ventana de la derecha he podido seleccionar vaios registros con la tecla shift y tras darle click al boton Seleccionar, los mismos pasan a la ventana de la izquierda.
image

Esa sería mi intención, gracias de nuevo.

Saludos.
Willy

Si tienes service layer puedes manejar la actualizacion como archivo json y tu iinterfaz podria maanejarse como necesitas solo necesitas una server web.