Navegacion entre los settings de customizing!

Saludos expertos basis de la comunidad.

Esta pregunta esta mas dirigida a los basis de la comunidad, pero si alguien tiene conocimiento bienvenida sea la respuesta.
He notado en cliente actual, no tengo la facilidad de navegar al customizing usando el match code con los campos, Esta facilidad se activa en algun lugar, o es custion de las versiones de SAP, actualmente estoy con HANA.

Depende de qué item pidas F1, no todos tienen ese acceso.
También depende de los permisos de tu usuario, tienes un usuario con SAP_ALL ?
Y finalmente calculo que sí pasará por una parametría de Basis, pero ahí desconozco.

Hola @smota,

Debe ser un tema de autorizaciones, nunca he tenido que activar esa opcion para navegación pero si hay parametrización alguna que hacer seguro te encuentro una respuesta. Paciencia…

Cordial Saludo,
Williamm Neira

si, tengo SAP_ALL. y estoy en el f1 de un campo que en un cliente anterior me permitia navegar, por eso es que me surge la duda, tambien en algunos videos de los que he subido esta cuando le doy al f1 y me permite navegar, pero aqui donde estoy ahora, ningunos me permiten navegar, crei que era un asunto de productivo vs desarrollo pero en desarrollo es el mismo resultado. :frowning:

Perfecto, tendre paciencia y estaremos investigando, si encuentro algo, por igual lo comentare @wlneira, gracias por el soporte

Hola @smota

Creo que tengo la respuesta a tu error. Deduzco que como estas en HANA y suponiendo que es un ERP, la versión de tu ERP o bien es EHP7/NW 7.40 o EHP6 for HANA/NW 7.31.
Para cualquiera de las dos hay un problema con el boton de customizing, revisa la nota 2100947 - Customizing icon is not active in performance assistant

Cordial Saludo,
William Neira

3 Me gusta

rayos, si, estoy con EHP7/NW 7.4, O_O estas grandes organizaciones y sus betas publicas, hasta cuando!

O_O en la misma nota plantean una nota como solucion, se los pasare a los basis para ver si me dan soporte.

ResolutionImplement
SAP-note 1975671 for SAP_BASIS up to release 731, or SAP-note 1778267 for SAP_BASIS release 740.

Listo @wlneira aplicaron la nota. +5 ahora si esta activo el boton.

Esto se ha convertido en una moda de muy mal gusto hermano, comparto el sentimiento :frowning:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.