Necesito aprender SAP PS y PP como funcional

Hola, en donde trabajo estamos implementando SAP, me han pedido que me haga cargo de PS y PP, pero en donde puedo recibir un curso para ser funcional, y que no sea tan caro ?.. Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias.

Hola @yosmancl primero deberías crear tu presentación en #presentaciones para así conocer exactamente tu rol laboral y tu perfil actual.

Con respecto a cursos para usuarios (me imagino que es esto no?) no hay de manera oficial, ya que el proceso de negocio varia dependiendo de cada empresa.

Como comentas que están implementando te puedo decir que hay un proceso donde los consultores toman a ciertos usuarios (KeyUser o usuarios claves) y los adiestran para que luego ellos le enseñen a los demás usuarios del área, aquí es muy importante que busquen como documentar esta inducción realizada por los consultores ya que si por ejemplo el dia de mañana te vas, dejes información para cuando llegue alguien nuevo.

Saludos (:

3 Me gusta

hola @yosmancl.
no tenes presentacion asi que no sabemos ni cual es tu formacion ni donde vivis, ni practicamente nada.

te invito a que te presentes a la sociedad debidamente, lo que nos va a permitir ayudarte mejor.
suerte y saludos

2 Me gusta