Necesito Asistencia a un Proceso

Buen día, la situación es la siguiente:

Se requiere una Factura Proforma (o draft), que no tenga legalidad (que no comunique con el Fisco y genere un número de factura real), para presentar una exportación y poder obtener los documentos conrrespondientes.

Ese documento debe incluir los números de serie de los items “facturados”.

Una vez embarcada la mercadería se contabiliza la factura de exportación.

Debe contemplar que hasta llegar la mercadería al puerto puede sufrir daño añguna unidad y por ello se deben cambiar los números de serie, quitando y/o reemplazando.

En Fc Expo Draft logro incluir los nros de serie, pero estos son invisibles en el draft, solamente los logro ver cuándo confirmo el Draft a Fc de exportación.
Nativo en SAP hay solución a este escenario?

Ejecuto FC Exportación, añado los nros de serie, grabo como borrador pero ya esos nros de serie son inamovibles, es correcto? y como decía anteriormente no se ven desde el Draft. Lo que noto es que estando en Draft puedo seleccionar los mismos números de serie en otros Draft, generando duplicidad en los mismos en comprobantes distintos… Por lo tanto tampoco me sirve

Alguien me puede asistir con este punto?

Muchas gracias.
Sld.s

En Orden de Venta dando click derecho a nivel de lineas en el campo Cantidad se despliega el menú contextual y desde allí se agregan los Nros de Serie de fabricación.
Slds.