¿Necesito Re implementar?

Buenas Tardes
Acabamos de implementar SAPb1 en la empresa donde laboro, pero tengo un gran problema, al momento de la carga de templates el catalogo de productos se cargo con desface en costos de producto y las unidades de medida. (manejamos 3 unidades de medida kg, pza y mt) esto nos esta generando problemas en inventarios y en el calculo de la utilidad. Ya tenemos movimientos generados de entradas y salidas de mercancía ademas de facturaciones y traspasos.
Me sugieren re implementar, dada la experiencia de los usuarios de este foro, me podrían dar su punto de vista? Tendrá solución mi BD?

Les agradezco de antemano
Saludos.

3 Me gusta

Hola, y re ejecutando la carga inicial no se te acomodan???

1 me gusta

Pues como los productos ya tienen movimientos no me permite, estoy tratando de subir la modificaciones con el Data Transfer pero marca errores en la carga.

1 me gusta

Si tienes problemas contables, los saldos no cuadran, las cantidades de stock difieren mucho de las reales y llevas poco tiempo en productivo, yo aconsejaría reimplementar.

Saludos

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo con lo que te indican.
Pero por favor, antes de re-implementar, hagan pruebas en ambientes de “pruebas” que para eso son. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Otra opcion, si solo es problema de inventario, es dejar TODO el inventario en 0, a nivel de stock y nivel de saldos contables.

Luego, corregir los maestros y unidades de medida.

Por ultimo, volver a cargar los saldos de inventario correctamente.

Saludos

3 Me gusta

Hola;

Solo como contribución al tema:

Es muy importante el no dejar de lado las actividades de la metodología de implementación. El “ahorrarse” algunos días evitando la validación de datos y las pruebas durante las cargas de maestros, se paga caro una vez se realiza el Go Live. No olvidemos la regla de oro de SAP (en cualquiera de sus sabores) una vez que se realiza una transacción con un dato maestro, este no puede eliminarse.

Coincido con SidV, para eso existen los ambientes de Pruebas.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.