Estimados amigos … luego de una reciente implementación SAP, en la empresa nos proponen comprar libros de ayuda para el Soporte TI de los módulos SAP que fueron o están en proceso de ser implementados.
Entre estos módulos se encuentra el poco conocido Módulo TSW de la vertical SAP Oil & Gas.
No sé quién recomienda eso, pero yo solo conozco SAP-PRESS.com … igual, como experiencia personal… teniendo internet y este sitio de consultoría SAP. ¿Quién necesita libros?
O sea, en serio vas a ponerte a abrir un libro para buscar en un libro los escenarios que tengas en SAP?
Yo tengo los manuales de SAP en papel, y … realmente nunca los volví a abrir después de la certificación (hace más de 10 años atrás!) .
Pero bueno, no voy a criticar gustos ni deseos de las personas que quieran comprar libros.
Si … exactamente éso les dije … pero el jefazo insiste en que le demos nombres de “libros” —
Creo que con alguna suscripción a un par de E-Learning lo harían mejor … estas cosas qeu quieren hacer los jefes veo que son parte del trauma que nos dejaron en la implementación …