Necesito vuestra ayuda

Buenas tardes, me llamo Lucia y he llegado aquí de casualidad intentando buscar ayuda a través de Internet. Os cuento mi caso haber si me podéis ayudar, acabe hace poco un modulo de grado superior en gestión del transporte y logística y al ir a preguntar por unas oposiciones en pc carrier y decirles lo del modulo me comentaron el tema del SAP, que en mi caso sería el de logística en materiales y en procesos de venta.

Ahora bien, como he leído por aquí lo que me han contado es lo mismo, me preparan para el examen, son 1900€ un modulo y si quiero hacer otro serían 1000€ y tendría que presentarme a la certificación por mi cuenta, pero que es homologado y que hay salida laboral.

Os pido ayuda para que me deis consejo porque la verdad que ando un poco perdida porque no se si me han informado bien, si eso es lo adecuado a mi perfil, si me merece la pena o no en las circunstancias que vivimos hoy en día y si es viable en Asturias de donde soy y si es difícil o no.

Muchísimas gracias, espero su respuesta, un saludo.

Hola Lucia, para no mezclar los temas vamos a hacer algo. Escribenos una nueva presentación, cuentanos sobre Lucia, Quien es Lucia, Que le gusta a Lucia, Hobbies, Por que eligio la carrera univeritaria, y que quiere hacer Lucia.

Me parece que no vale la pena pagar tanto dinero, veo que estas perdida en el mundo de SAP y eso es normal, asi como caer en las garras de los que se aprovechan vendiendote super cursos que te van a garantizar un empleo soñado. Creo que no hay tal cosa, como un curso que te garantice el 100 % de conseguir un empleo.

Ahora, si es muy costoso para ti, en este momento no vale la pena la inversión, enfocate primero en determinar si realmente quieres meterte con SAP y por que.

Lee esta guía, si de verdad quieres entrar a SAP.

Si esta información es de valor para ti, quisiera saber tus nuevas preguntas.

Animo, queremos saber mas de ti.

1 me gusta