NMM7 mensaje de error NU012 [ISH][MM]

Buen dia a todos,

Tengo la siguiente consulta, nos encontramos configurando la integración de ISH con MM, pero al momento cargar materiales a la cuenta desde la TX NMM7 me manda el siguiente mensaje de error NU012 Plant not specified for item, esto sucede cuando coloco el numero de mi material en la pantalla de materiales directamente, si busco por la descripcion me liga el centro y las prestaciones se cargan, tambien se cargan de forma correcta cuando seleccionamos desde la busqueda el centro y la descripcion o/y el codigo del material.

Pueden por favor orientarme.

Saludos

Hola @reynanoemi el problema es que antes de utilizar ese material como quiere debes de configirarlo. Primero tienes que asignarle el numero de plata a tu material por otra transaccion una vez grabado ya puedes hacer la implementacion que quieres. Es como si tubieras muchas cuantas bancarias y recibes dinero y le dices al sistema deposita el dinero en la cuenta, y el sistema te tira un error, numero de cuenta bancos no asignada para esta cuenta.
Espero haberte ayudado. Cordiales saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.