No aparece campo para seleccionar

Buen día compañeros, una consulta.
Tengo el campo ORIN.ImportEnt el cuál me aparece en todos los usuarios menos en uno.
El usuario en cuestión es superuser y con licencia PRO.
Tiene full control de todos los procesos, nada restringido.
Pero el momento de editar los param de formulario no me aparece el campo en cuestión para ponerlo visible, activo.
Me podrían orientar en dónde estoy haciendo agua?
Muchas gracias y excelente día.

Buen día, te recomiendo que la edición del formulario la hagas desde gestión > utilidades > modelo de la configuración ui. Creando una plantilla para los casos especiales y luego asignando a los usuarios que corresponde. De esta manera tengo las estándar por un lado y luego las modificadas por otro, es el ejemplo mas simple. Luego al momento de actualizar un formulario el cambio se ve en todos los usuarios que estén seleccionados.

1 me gusta

Buen día, gracias por tu comentario pero ya revisé por ahí y ni siquiera me aparece el usuario para seleccionarlo.

Nadie puede tener idea a qué se debe que no aparece el campo en ELEMENTOS DE IU?
Por el tema que no aparecía el usuario en modelo de cfg de iu se debía a que era SUPERUSUARIO.
pero sigue sin aparecer el campo FACTURA QUE DA ORIGEN en elementos de IU y me estoy volviendo loco.
Slds y muchas gracias.

Con la ventana en cuestión abierta, mostrando los campos definidos por usuario (según entiendo es un campo definido) y desde la sesión del usuario con el problema ve a la ruta: Herramientas -> Herramientas de personalización -> Parametrizaciones y ahi busca el campo

cómo puse anteriormente no es un UDF, el campo en cuestión es ORIN.ImportEnt

el campo es éste

es un campo de la solapa Finanzas, el cual el partner anterior lo editó, modificó a la cabecera y no lo podía encontrar. gracias a todos. slds