Hola amigos,
Cordial saludo,
Espero me puedan colaborar con el siguiente caso, no me aparece la ruta como pueden observar en la siguiente imagen, he consultado al respecto y no he dado con este inconveniente.
La transacción es VA05N
Gracias
Hola amigos,
Cordial saludo,
Espero me puedan colaborar con el siguiente caso, no me aparece la ruta como pueden observar en la siguiente imagen, he consultado al respecto y no he dado con este inconveniente.
La transacción es VA05N
Gracias
Hola, la transacción VA05N no aparece en el árbol, sí aparece la VA05,¿por qué? eso ya no lo sé pero que sepas que no es fallo tuyo
A ver si alguien sabe porqué y nos quita la duda
Checa el Dato maestro del destinatario (cliente), - Datos de Venta - Expedicion, al final de la pantalla debe estar la Ruta como Zona de Transporte.
saludos¡¡¡
Y en la VA03, el pedido tiene la ruta cargada?
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.