No aparecen los objetos de autorización

Buenas tardes y saludos a todos, quiero plantearle la situación que se me esta presentado. Estoy creando un rol al cual le asigne las transacciones solicitadas, pero cuando voy a la pestaña de las autorizaciones solo me aparece el objeto S_TCODE con las transacciones incluidas, pero el resto de los objetos de autorización relacionadas a las transacciones no me aparecen. Quisiera saber si le sucedido a algunos de ustedes y como han solventado esa situación.

Gracias
Ender Weir

¿Te ocurre solo en ese rol o en toda la transacción PFCG de todos los roles la ves igual?

Buenos días gracias por responder, eso me ocurre para cualquier rol que quiera crear. Le asigno las transacciones y cuando voy al Árbol de Autorizaciones solo aparece el objeto de autorización S_TCODE

Luego de que haces la prueba y estás viendo el TCODE que mencionas, abre un modo nuevo con la SU53. ¿Se visualiza todo correctamente? No aparece ningún objeto en rojo?

Buenos días quería comentar que el problema ya fue resuelto, la solución fue ejecutar la trx SU25 siguiendo los pasos indicados en está lo que cual permitió la activación de los objetos de autorización asociados a las transacciones.

Muchas gracias por responder

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.