No calcula retenciones

Hola buen dia en factura deudores no me sale la tabla de retenciones. Lei en su blog que es porque se debe parametrizar preferencias de mensajes. Pero no se enque parte de sap se realiza dicha configuracion pues me aparece en blanco.
Tengo version 9.3 de SAPimagen

Hola @Liz_monty

Y en tu empresa utilizan retenciones en los documentos de venta ??

Échale un vistazo a la ruta Gestión - Definiciones - Finanzas - Determinación de cuentas de mayor, sobre la pestaña de Ventas - Impuesto quita el check de “Retención de impuestos”.

Saludos.

gracias voy a revisar, si observas la imagen no me aparecen los gastos adicionales.porque no calcula las retenciones.

de hecho si lo tiene

Pero después tienes que indicar en la ficha del IC en la pestaña de finanzas la retención correspondiente.
Revisa a nivel de empresa la configuración de la retención, para que se aplique en la factura y no en el cobro.

1 me gusta

tienes que configurar el Socio de negocio a que aplique retencion en la pestaña de finanzas , ponle sujeto a retencion y ahi asignas las retenciones que debe llevar

pero en el comprobante que pasaste si está las retenciones, si le das click a la golden arrow de RETENCIONES te dice cuáles son las que está calculando

No entendí el problema
Por otro lado, el SN debe tener configuradas las retenciones a practicarle (solapa finanzas, solaa impuesto, tilde en sujeto a retención y luego seleccionar cual), por otro lado en el maestro de retenciones debe estar activa dicha retención y tener en cuenta que tiene que ser la que aplique en la FC y no al PAGO (en argentina lo que retenes en factura es percepción y en pago es retencion)

Ya me ayudo mi parther. gracias el cliente tenia todas las retenciones. Esto fue otra configuracion que en su momento no se realizo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.