No carga data 2026 en reportes de SAPB1 9.3 HANA

Buenas tardes colegas, tengo un pequeño inconveniente con unos reportes que se ejecutan en crystal reports que usan vistas analiticas para mostrar información en los reportes.

El tema es que solo me está mostrando datos hasta el 31/12/2025. Si pongo en el rango de fechas el año 2026 no me muestra información. Cabe recalcar que si tengo registros en la actualidad en sap business one, pero al ejecutar los reportes me sale en blanco.

Es la versión 9.3 de SAP Business One en HANA.

a lo mejor el SP o la vista esta limitada por año y por eso no carga data del 2026. Revisa el codigo fuente de donde obtienes los datos.

Parece que encontré los cubos de donde sale la información pero no encuentro la manera para liberar la data del 2026. Solo me muestra hasta el 2025.

Buen día, seguramente si el query tendrá alguna condición “Where“ donde filtre por año si ya obtuviste de donde se saca la información podrías pegarla, y si no es desde el query, el filtro puede ser en el Cerystal

Si tiene duda, exporte el reporte de crystal a su equipo local, después lo abre y en el menú base de datos revise la consulta, así estará seguro de los parámetros que tiene. Aunque no distingo bien en su imagen, parece que no tiene habilitada esa opción.

¿Si tiene Crystal en su PC? Si no, tal vez con su su área de TI, ellos deberían poder verlo

1 me gusta

Te cuento que he intentado pero me sale esta ventana:

Necesitas crear una cadena de conexión para poder ver la consulta, es decir si tienes crystal y hana en el servridor donde intentas ver el reporte puedes conectarte, pero si lo descargas a tu pc donde no tienes hana, te va a dar ese error

Estoy en el servidor donde están todos los componentes, ya llevo 2 días que me tiene frenado esto. Favor contactarse conmigo al correo: andresfer2995@gmail.com será pagada la asesoría.

Tiene pinta que en la consulta que te trae los datos, esta limitada por fechas.

Te mande correo, si gustas ayuda