No carga IVA - Facturas de proveedores

Buen dia comunidad, tengo un problema con una empresa que tenemos, al crear facturas de proveedores no me esta cargando/ calcuando el IVA en la parte inferior del documento ni en la parte del detalle, espero me puedan orientar,
Adjunto pantalla, Gracias!

Hola

Revisa el dato maestro del SN, la pestaña de finanzas en su apartado de “impuestos”, seguro que falta habilitar alguna opción.

Saludos.

Hola amigo,

Revisa en los datos maestros del socio de negocios en la pestaña de finanzas si tiene activas estas opciones

Que este tildada la opcion de obligatorio, la otra de impuesto diferido es para el proceso contable de la cuenta puente de los impuestos pendientes por acreditar/trasladar y al aplicar el pago se vallan a la cuenta de iva acreditabe/trasladar dependiendo sea el caso del socio de negocios.

Saludos.

Hola compañeros,

Buenas tardes, @Nestor_Romo, por lo que veo en la captura estas creando una Factura por servicios, por lo menos en Costa Rica no se paga impuesto por la totalidad de las facturas de tipo servicio.

El detalle de la factura que pones es de Servicio de Mantenimiento, esta acá sería exenta de I.V., no se en su país.

Es otra cosa que puedes chequear. Suerte.

Christian.

Gracias por sus respuestas, tuvimos que crear otro impuesto ya que todo estaba bien en socios de negocios, no sabemos porque el otro impuesto nunca lo calculaba, pero ya quedo,

Gracias!!

1 me gusta

Muy bien, es bueno saber que lo has solucionado.

No olvides macar la respuesta para que el tema quede cerrado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.