No. de docum "entrada de mercancias" repetido

Buenas tardes compañeros consultores, tengo un problema:
Lo que pasa es que manejo un modelo de autorizaciones para operaciones de stock, al momento de que el usuario crea una entrada de mercancías por medio de operaciones de stock se genera y manda los comentarios correspondientes a quien autoriza, el problema es que al generar el documento “62” este desaparece una vez que se manda a autorización, y al momento de querer generar una nueva entrada de mercancías (misma naturaleza) me aparece que se creara como el documento “62” nuevamente, es decir, no toma el consecutivo. Ojalá alguien me pueda apoyar para que en el momento en que se genere el documento y se mande a autorización, al crear una nueva entrada me de el consecutivo. GRACIAS

PD. en salida de mercancías (operaciones de stock) si me respeta el consecutivo

Que tal @Ale1500, si el nuevo documento que se manda a autorizar, se manda, antes de que el anterior alla sido creado en SAP, si les estara asignando el mismo numero 62 (asumiendo que es el que sigue de crearse ya en firme y no como borrador). es decir si el numero que sigue es el 62, y en este momento mandas a autorizar 5 documentos a los 5 les asignara el DocNum 62, sin embargo el primero que se autorice y cree en SAP sera el que obtenga el 62, y el siguiente en crearse le asignara el consecutivo, es decir el 63.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el apoyo @JoSeVc si fue esa característica que me mencionas, hice pruebas y efectivamente va creando el numero de documento individual conforme se vayan creando los documentos luego de su autorización.

1 me gusta