¿No encuentro un referencia de un campo?

Hola que tal comunidad, mi duda es la siguiente en SAP Business One 9.2 en el módulo de Ofertas de compra hay un parte en donde se puede asignar al encargado de compras, en mi tabla OPQT hay una columna que dice “ownerCode” quiero pensar que hace referencia al encargado de compra, bueno por obvia razón el ownerCode es un ID, saben en que tabla se guarda la información del ownerCode, ya que requiero saber el nombre del encargado de compras, ya revise la tabla de OUSR y no esta.

Saludos y espero me puedan ayudar

Toda la informacion referente a las Tablas de SAP, sus campos y relaciones, la puedes conseguir en C:\Program Files\SAP\SAP Business One SDK\Help (Debes tener el SDK instalado).

Alli conseguiras los archivos de ayuda REFDB.chm (Database Table Reference) y SDK_EN.chm (SDK Help Center).
En la pestaña buscar puedes ubicar la informacion solicitada.

En tu caso, el campo “ownerCode” siempre se refiere al empleado, en este caso la tabla “OHEM”.

Saludos.

4 Me gusta

Hol@ @Netho_Zarate:

Buenas tardes, como le comento @GabrielGS su mejor opción para aprender las referencias entre las tablas es el SDK.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.