No es posible la cancelación. SAP B1

No es posible la cancelación. se reabrieron los pedidos base, se creo una nota de crédito que no correspondía a la factura ahora quiero cancelarla y me aparece ese error “No es posible la cancelación. se reabrieron los pedidos base”, me podrían brindar su valiosa ayuda. Utilizo SAP Business One

Hola @Xavi_Landaver,

Podría indicar en que versión de SAP Business One esta trabajando?
En ciertos escenarios el sistema arroja este error por diferencias entre las versiones. También existe una Configuración dentro de las Parametrizaciones donde se debe seleccionar si el sistema va a permitir la Reapaertura de las ordenes de venta o no.

Quedo atenta a sus comentarios.

Atte. Rosa

1 me gusta

Buen día
Revisa el mapa de relaciones para ver que pasó con los pedidos.
Slds.

3 Me gusta

Estoy utilizando SAP Business One 9.2 y ya intente de buscar en las parametrizaciones de documento en pedido de cliente pero sigue el mismo error, gracias por responder, si tiene otra sugerencia que me pudiera brindar me seria muy útil

1 me gusta

Prueba con lo mencionado en los siguientes Post:

Saludos.

3 Me gusta

Hol@ @Xavi_Landaver:

Buen día, feliz año para usted y todos en la comunidad, podría contarnos como le fue, le fueron útiles los comentarios de nuestros compañeros? si es así no olvide en marcar alguna de las respuesta como solución. Si no coméntanos para ver como le ayudamos.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.