No esta autorizado a leer la tabla BUT100

gente una ayuda, tengo una transacción que ejecuta un reporte, sin embargo me sale este mensaje “No esta autorizado a leer la tabla BUT100” no se de que se trata , si alguien podria ayudarme, por favor.

Hola Omar, buenas tardes, veo que dicha tabla es “IC: Funciones”.

Cuando te sale el mensaje por favor coloca en la ventana de comando lo siguiente:

/nSU53

Te arriba una nueva venta, hazle un print screen y envíamela, para ver si es un tema de autorización e indicarte que puedes hacer.

Saludos

MVO

Gracias @Abap_EC

mira yo ejecuto la transaccion ZBP03 esta esta dentro de un rol, y veo si la ejecuta, pero dentro de la transaccion es q me envia el mensaje que no tengo acceso a la tabla but100

Buenas tardes @Omar_x3m,

Por lo que veo en la captura, te falta objeto de autorización para la transacción ZBP03. Que Afecta al acceso a la visualización de la tabla BUT100. Y tampoco podrás modificar la. Aunque también te faltan autorización para el grupo de autorizaciones de tabla SA para la misma transacción ZBP03. Tendrías que pedir que el responsable de los roles y autorizaciones, te diera permisos.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo,

Ruymán M.

Gracias @Ruyman_Moises hare la verificación que me suguieres.

Saludos y gracias !

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.