Hola, necesito ayuda con CRM, tengo un error en la tr. CRMD_ORDER, no sé como explicarme bien pero lo voy a intentar, me esta marcando un error que dice que no existe la unidad organizativa, alguien sabe de ¿de qué tabla jala esta información? revise en SPRO y se encuentra correcto el ID de unidad organizativa… en fin espero alguien me pueda ayudar.
Pasanos por favor el detalle del error que te da SAP. En el mensaje de error, hacele doble clic o bien hace clic en el signo de pregunta amarillo que brinda SAP (en el error), y se abrirá una pantalla nueva con información ampliada. Copia todo el texto, y pegalo aquí, a ver de qué se trata y si podemos ayudarte más lo haremos.
Gracias , no guardé el error, el funcional lo solucionó, al parecer se borró el ID de la unidad organizativa de la tabla CRMD_ORGMAN_TEMP, estuve buscando la documentación de la tabla pero no entendí bien como funciona así que por eso no sé como es que se borró el dato, ¿me pueden ayudar con la tabla? ¿sería un nuevo post?
Sí, sería un nuevo post al ser info sobre una tabla específica.
El debate sobre este tema ya puede ser cerrado de acuerdo a la solución que explicaste tú mismo.