No existen datos correspondientes Nº mensaje:L2099

Estimados Tod@s,
Que tal buen día, solicito de su apoyo para ver si es posible me pudieran ayudar con el siguiente caso.
Estoy tratando de hacer una carga inicial de materiales que son valorados y que no son valorados (UNBT - DESARROLLO TEMPORAL, y UNBW - DESARROLLO).
Al generar la MIGO Mov 561, si me genera el documento de material, sin embargo, al tratar de hacer la OT por la LB12 o LT06, el sistema me envía el mensaje de No existen datos correspondientes a los criterios indicados N° mensaje L2099
Sin embargo, si genero la OT manual por la LT01 con Mov 561, sí me deja generarla y confirmarla y me coloca mi inventario en mi almacén WM. Así mismo, al generar un pedido (ME21N), y darle entrada MIGO Mov.101, genera el documento y me permite generar la OT por la LB12. Por lo que ahora sí que estoy confundido, no sé que es lo que estoy haciendo mal u omitiendo, será que me puedan ayudar a indicarme que es lo que se está omitiendo.
Sin más por el momento, quedo de Ustedes, no sin antes agradecer su apoyo como siempre.
Saludos,
Yshua.

Vas a tener que disculpar mi ignorancia amigo, pero no manejo WM :frowning:

Tienes este help SAP de WM?

Quizás alguien más aquí pueda ayudarte.

1 me gusta

Una duda, ¿el error te da con los materiales valorados, o los no valorados?

@Shadowdancer Que tal como estas. El error me lo da con ambos tipos de materiales, y sólo para la carga inicial Mov 561, ya que al hacer un Mov 101, si me genera la OT.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Yshua

Amigos,
Para comentarles que mi problema lo sigo teniendo, sin embargo, les platico la solución que propuse, más no sé si sea el deber ser o realmente haya algún problema en la configuración Original.
Realicé la carga inicial con la MIGO MOV 561, y se generaron los números de documentos, sin embargo, para poder pasar el inventario WM, esto es, poder generar las OT’s, realicé las OT’s manualmente (LT01), y listo, se puede manejar el almacén sin ningún problema.
Bueno pues en verdad a gradezco a Todos por el apoyo brindado y @SidV te pediría si me puedes ayudar a dar por cerrado éste tema.
Saludos,
Yshua.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.