No existen registros coincidentes (CRD1) (ODBC

buen dia, tengo un problema y es que al realizar una transferencia de stock me arroja el siguiente error y no lo he podido solucionar agradezco si me pueden dar una mano con esto, gracias .

el mensaje te indica error en la tabla CRD1, que son las direcciones de los socios de negocio.

Lo mas probable es que estes ingresando un código de socio de negocio incorrecto

Muchas gracias por tu ayuda @tenguman Pero he revisado y desde el pedido de compra esta correcto el socio de negocios.

Revisa aqui

Hola @IvanGonzalez lo primero pasar por presentaciones, para conocer algo más de tí y saber tu interés en este foro.

Tu problema viene por la dirección de entrega asociada al ic (al igual que la persona de contacto), prueba a dejarla en blanco.

Hola muchas gracias. He revisado y realizado el proceso segun tus observaciones pero aun asi me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Estas adjuntando documentos anexos?

No señor nunca me habia pasado eso en los traslados de almacen.

Realizaste alguna validación en el TN el el momento que inicio el error ? me paso una vez con una validación en la tabla de ventas y me daba error al momento de crear un IC. Valida tu TN.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.