No existen registros coincidentes cuenta de mayor

Estimados,

Espero se encuentren bien.

Te comento que estoy viendo un caso que no me permite registrar una nota de credito proveedores debido a que el sistema me indica que no existen registros coincidentes cuenta de mayor OACT.

Cabe mencionar que revisé la determinación de cuentas de mayor pero quisiera validar con ustedes cual sería la cuenta que falta por asignar.

Cabe destacar que la pestaña de inventario esta sin cuentas asignadas y la pestaña de compras solo están asignadas las cuentas de proveedor local y extranjero.

Por favor su valiosa colaboración para poder solventar este tema.




Les comento que pude detectar que el artículo parametrizado para fijar cuenta de mayor por grupo de artículos y vi que no tenía la cuenta de credito de compras pero le asigne una para probar generando el asiento preliminar y se me sigue generando el incidente.

imagen

Atento a sus comentarios.

Saludos cordiales.

@Frank1985 presta un poco de atención por favor, estas posteando temas en las categorías que no son y no es tan difícil, además ya se te ha advertido de ello.

SAP es un producto que tiene varias versiones y has de seleccionar la adecuada, si tu sistema es Business One, existe la categoría SAP Business One, no sé porque sistematicamente posteas en la que no es.

Ok gracias disculpa la molestia

@meqs Estimado disculpa la molestia en todo caso ya pude solventar el tema yo mismo muchas gracias lo tomaré en cuenta para la próxima.

Muy bien, pues deberías postear la solución para que otras que vengan detrás sepan como solucionarlo, marcalo como solución y cerrar el tema.

Gracias por tu colaboración e interés.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.