No existen registros coincidentes (WDD1) (ODBC

Buenas tardes!
Gracias por su valiosa ayuda, al ejecutar el reporte Informe decisión de autorización - con los criterios " Pendiente de decisión " o bien " No aprobados" no se visualiza información y se muestran el siguiente mensaje (aún cuando existen documentos)
No existen registros coincidentes ‘’ (WDD1) (ODBC -2028) [Mensaje 131-183]


Pueden ayudarne en indicar cuál podría ser la causa que origina dicho mensaje.
De antemano muchas gracias!

Coloca el “Autor de” o algún otro filtro de los listados abajo de las decisiones, así seguro que dará alguna respuesta la consulta.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @pcarrasco, al ingresar información al campo “Autor de”, si me muestra resultados; lo extraño es que no es información del autor ingresado

Gracias de antemano
¡Saludos!

seguramente le cambiaron el nombre a su usuario y esta grabado con otro por eso lo vez asi

1 me gusta

hola @SandraU lo mas seguro es que el autor se llame Alejandra Valeria O :grin: :grin: :grin:

Revisa el Log de Modificaciones de Alejandra en Usuarios- Definiciones, la ruta es Gestión - Definiciones- General Usuarios, ahi podrás verificar que nombre de usuario tenía en la fecha de la generación del pago efectuado pendiente de autorizar, por la imagen seguro es Valeria O.

Saludos.

1 me gusta

Hola @SandraU, Lo que pasa que solo indicaste Autor De: y no indicaste un tope con el Hasta:

Por lo cual SAP te muestra de todos los Autores desde Alejandra en adelante. Si no tienes ninguna de Alejandra e indicas Alejandra en los 2 campos “DE” y “HASTA” , no te mostrara ninguno.

Saludos, :wink:

2 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es usar el filtro de las fechas, el último campo.

“Fecha de solicitud” y así podrás ver todos los que necesitas, que por eso es que no te arrojaba nada.

2 Me gusta

Les agradezco la información, tiempo y aporte a todos, se ha resuelto con las soluciones propuestas de @JoSeVc y @Ares17000

Muchas gracias nuevamente

Hola @SandraU.

Por favor marca como solución la respuesta que más te haya ayudado.

Saludos. :wink:

1 me gusta