Buenos dias, estoy intentando agregar precios de entrega pero, tengo error por dos dos artículos.!
[Precios de entrega - Líneas - Tasa aduana][line: 132] ,
Espero puedan apoyarme
‘No existen registros coincidentes ‘Cuentas de mayor’ (OACT) (ODBC -2028)’ [Mensaje 131-183]Precios|690x388
Estimada Liz, favor clasifica bien la consulta para que puedas obtener respuesta.
Acabo de ponerle la etiqueta de SAP B1, ya que Consultas SAP corresponden al R3 o a S/4 HANA
Hola Liz,
En mi empresa se presentó ese mismo inconveniente y nos ayudaron los de soporte del partner pero es muy simple, se origina porque falta una cuenta contable en la determinación de cuentas de mayor (Gestión>Definiciones>Finanzas>Determinación de cuentas de mayor>Determinación de cuentas de mayor), en nuestro caso era para compras pero en tu caso busca de acuerdo a tu documento y es buscar a cual de las cuentas le hace falta o está en blanco para colocárselo, es mejor que lo hagas en un ambiente de pruebas para que puedas hacer movimientos de prueba sin dañar la operación, te dejo una imagen guía y espero te sirva la información.
Muchas gracias intentaré lo que mencionas.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.