No genera demanda MD04

Hola comunidad, tengo una pregunta por que un material no me esta generando la demanda en la MD04.


Tengo entendido el primer requerimiento con los safety times es el 04.11.2021 esta valides debe de estar el el quota arragement y el source list, tambien deberia de ponerse en el info record
pero yo veo las fehcas que entran en este rango tanto en el Quota arragement y el sorce list, podrian indicarme si existe algun detalle adicional que se me este pasando por revisar.
Saludos
image
image
image

que tal Analy

Saludos desde mexico, has revisado los datos de planificacion en el dato maestro de materiales, es decir si tienes algun horizonte de planificacion indicado o punto de pedido, etc, me comparte tu pantalla de la mm03 con la pestaña de planificacion o pronostico, un abrazo desde mexico.

Hola Alex pero no tengo esa pestaña en la mm03, pero estoy comparando otro material que si genera la demanda y tampoco tiene las pestaña de Planificacion o pronostico anexo las que me aparecen.

Hola de nuevo Analy

Como el SAP que accesas esta en ingles puede enviar pantalla de las siguientes pestañas:

MRP1,MRP2,MRP3,MRP4

Estas pestañas son las de planificacion y ahi seguramente estan los datos que te digo (Punto de pedido, horizonte de planificacion, modelo de pronostico,etc), espero tus pantallas.

Hola Alex
te envio las pantallas




Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.