No genera determinación de lote en Ord.Fabricación

Estimados Tod@s, buenas tardes.
Solicito de su apoyo con este escenario que se me presenta. Tengo una lista de material en la cuál se contempla una material no valorado, en la lista de materiales el tipo de posición es N

image

Este escenario se da por que el inventario de ese producto no debe de estar valorado, solo entran cantidades y el número de lote, por lo que se solicitó crear este material y que sea considerado en la receta.
Sin embargo, al momento de convertir la orden previsional a una orden de proceso, no está haciendo la determinación de lote.
Será que me pudieran apoyar a indicarme que paso es el que estoy omitiendo por favor.
Si hay inventario de se producto por lote
image

De antemano muchas gracias por su apoyo.
Saludos,
Yshua

Este mensaje es el que envía el sistema

CO584

No está permitida indicación/partición lotes en componente 68

Nº mensaje: CO584

Diagnóstico

En la orden %00000000001 se ha intentado efectuar una partición de lotes o asignar un lote para el componente 68 (reserva 0000689286/0002)

Procedimiento

Esto puede no estar permitido por una de la siguientes razones:

• El componente no está indicado como relevante para lotes.

• Ya se ha contabilizado el componente o existen registros de tratamiento posterior. En este caso abra un componente nuevo.

• No ha posicionado el cursor sobre el componente principal (indicador de partición= 1).

Gracias de antemano por su apoyo.
Saludos,
Yshua

Buenos días a Todos, ya pude resolver el problema, se ajustaron los datos maestros y ya determina el lote.
Saludos,
Yshua

Buenos días @Yshua
Que bueno que solucionastes, podrías indicar que fue lo que hicistes pra ello ya que estoy presentando un error muy parecido

Atenta a tus comentarios

Yanne

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.