No hay boletines recientes?

Hola amigos se supone que me suscribí al boletin para recibirlo pero el unico que me llegó fue el número 45 no se si no se han enviado más o hay algún problema con mi correo, pues intente darme de alta otra vez y me marca como registrado. Entonces no se que pasa :thinking::face_with_raised_eyebrow: Alguien que sepa que pasa

Si te llegó el boletín 46, es porque tu correo si bien recibía otros boletines estabas leyendo poco y nada, es decir, no demostrabas interés en el boletín el sistema puede haberte movido al sector de “inactivos”.

De todas formas, no salieron boletines recientes estas últimas semanas porque he estado trabajando con otras cosas y no pude aprobar los envíos.

Entonces que hago para que me reconozca como activa? leyendo mas acerca del boletin 45?

Nada, con recibir los correos, abrir el correo (o sea leerlo por dentro) y al menos darle un clic a cualquier contenido del correo, ya le indicas al sistema que sos un lector activo.

Igual, no significa que por 1 correo que no lo hagas, ya automáticamente eres inactivo.

Saludos

Ups esta raro el unico que me llego si lo leí y algún contenido pero igual ya que me lleguen los boletines que siguen se resuelve. Gracias!

1 me gusta