No he podido bajar nada

Nunca he podido bajar nada…

@ronselecto:
Con 2 temas creados es como medio raro esperar que se te desbloqueen las descargas, no te parece? En total, contando este mensaje de queja que no aporta nada, tienes tres (3) mensajes escritos a toda la comunidad.

¿No te parece muy poco a cambio de semejante documentación oficial de SAP que estás solicitando?

Pues nop, no me parece, jejeje. Mi punto de vista es que si una persona se registra con todos sus datos, información personal, laboral y solicita ayuda es porque lo hace sinceramente y no tiene el nivel. Lo lógico es que los que tengan mayor conocimientos sobre un tema, apoyen a los que tienen menos. ¿Dígame usted qué puede escribir con respecto al SAP alguien que apenas comienzan a interactuar con el sistema?, será: “Me parece bien bonito el sistema” o cualquier otra estupidez. Pero está bien, aunque no comparto (para nada) su criterio, lo respeto, ya que son las normas que estableció. Sólo le recomiendo que analice ese comportamiento y sea coherente con lo que pregona de facilitar la información, ya que realmente No la facilita. Simplemente esto se trata de un chat donde hablamos del SAP y aclaramos ciertas dudas… me parece muy bien por cierto, pero no use entonces como bandera: “obtenga manuales”, “descargue eso o aquello” porque entonces sí sería un engaño.
Espero comprenda mis palabras y no lo tome a mal, como veo que se toma cualquier comentario que esté en desacuerdo con su criterio. Saludos
@Gisele @meqs @Patricio_Guti @Un_Tal_Erik_J @juliancab @pipero @Luis_Palacios @andrescmc @Jonas16 @JhosserRomero

Hola @ronselecto
Los que estamos aquí lo hacemos desinteresadamente e intentando que esto sea útil, correcto, bueno, positivo, que la gente quiera estar aquí porque fluye la información, la participación y además todo esto bien hecho, redactado, que sea un referente y que quiera venir aquí mucha gente y diga “que sitio más guay, quiero estar aquí y aportar”, pero a mi particularmente me toca las pelotas quien no participa, adopta la postura cómoda de esperar, no se presenta, ni se molesta en leer lo básico y además exige o quiere imponer sus criterios al resto de la comunidad (ojo… libre y que funciona… SI, Esto funciona).

Así que a mi modo de ver, tienes 2 opciones:

1.- Seguir aquí, participar y entender que para recibir hay que dar.
2.- Coger la puerta y aquí paz y después gloria.

1 me gusta

Creo que Meqs lo ha resumido de forma PERFECTA y aplaudo a las personas que dicen las cosas de ésta forma, quizás a mí no me salga ser tan frontal :wink:

Iré por partes:

Para empezar, el sitio el único dato privado que te solicita es el correo electrónico y es para enviarte la contraseña o forma de recuperar tu cuenta si pierdes u olvidas qué contraseña pusiste. Nada más, el resto de los datos es opcionales, si tú los has llenado es porque así lo has querido hacer.

Estoy de acuerdo, yo muchas veces no sé algo, y solicito ayuda.

Es lógico y por eso existe todo este espacio.

Puede preguntar, puede leer nuestra web: www.consultoria-sap.com donde hay muchísimo conocimiento y si tienes dudas (que apuesto tendrás muchas), puedes abrir temas preguntando las dudas. Decir: “oigan, leí esto (poner el enlace), no entiendo esto… alguien me ayuda?”.

Puedes también crear un tema nuevo aquí en Feedback proponiendo otro criterio, otra forma de lograr que las personas lean, aprendan, y PARTICIPEN antes de pedir… o esperas que este sitio sea de los que tú descargas y ni gracias dices? :thinking:

Crees que toda la información que accedes aquí en la plataforma no es facilitar información? :smile: Vamos José, ¿te has levantado con el pie izquierdo hoy o qué? Si tienes un mal día, no te la agarres con la comunidad.

Veo que has mencionado a un montón de personas, ¿qué esperas? Que te apoyen en tu pensamiento? Pues ojalá todos ellos digan lo que piensan así podemos depurar aún más el sistema y mejorarlo.

Tomaré cualquier crítica constructiva…

Que tengan un buen día.

bueno… como veo que no aceptan críticas constructivas, mejor será no hacerlas. Ya que los que imponen criterios son uds, jejejeje, no se si te tomaste el tiempo para leer bien el mensaje, pero como dije: no comparto el criterio pero lo respeto. No tienes que hacer tanto ruido por la opinión contraria de alguien, jajajajaja. Saludos

Por cierto @SidV , ¿Para qué se mencionan otras personas en los foros? Es precisamente para que opinen al respecto y saber si están o no de acuerdo con una opinión, es simple! jejejejeje no se por qué lo mencionas como algo extraordinario.

Lo menciono como algo extraordinario porque lo es, en los foros no es normal mencionar a tantas personas, se usan las menciones en situaciones muy puntuales, para llamar la atención de otros lectores de la comunidad que pueden no haber leído esto… pero nada más dije lo que dije, no hay problema, si quieres, puedes invitar a otras personas al debate, no hay problema :+1: