Buenas,
Al imprimir un documento de entrega, si el articulo informado dispone de una lista de embalaje, se imprime siempre. ¿Existe alguna manera de poder desactivarlo? No queremos que se imprima la lista de embalaje.
Buenas,
Al imprimir un documento de entrega, si el articulo informado dispone de una lista de embalaje, se imprime siempre. ¿Existe alguna manera de poder desactivarlo? No queremos que se imprima la lista de embalaje.
Buenas, podrías fijarte en la siguiente configuración:
Buenas @Dark_katt ,
En la parametrización que comentas, no aparece nada en relación a lo de los embalajes:
He probado las diferentes opciones, y lo único que permite es no imprimir la información de lotes.
Gracias
Hola @Amarcos ,
Es un PLD estandard de SAP, que si el articulo dispone de embalaje, se imprime siempre otro documento a parte de la entrega.
Saludos
Hola @IvanFor
yo grabaría el formato con otro nombre, lo editaría ocultando o borrando la sección que no quiero que se muestre, y luego lo configuraría como PLD por defecto.
Un saludo
Si Marcos, pero es que se trata de otro documento independiente. Puedo crear un PLD en blanco, pero se imprimirá una hoja en blanco
Hola @IvanFor
alguna condición del documento hará que se muestre o no, con desactivarla o eliminarla ya estaría solucionado el problema
Un saludo
En parametrización de impresión esta permitido no mostrar el documento de lotes, pero el de embalaje si que no existe opción
Hola @IvanFor
yo editaría el PLD ocultando o borrando la condición la que se muestra el nuevo documento, que me figuro que será uná seccion dentro del PLD. Dime que PLD tienes asignado (el código) y a ver si le puedo echar un vistazo.
Un saludo
Es el layout PKG10001 o el PKG10002, cualquiera de los dos.
Gracias!!
Para evitar que se imprima la lista de embalaje automáticamente al imprimir un documento de entrega en SAP Business One, necesitas personalizar el layout de impresión del documento de entrega. Puedes hacerlo utilizando el Crystal Reports o el diseñador de Layouts de SAP Business One. Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
Abrir el Diseño del Reporte en Crystal Reports:
Gestión
> Inicialización del Sistema
> Informes
> Definiciones de Informes y Layouts
.Entrega
) y abre el layout correspondiente en Crystal Reports.Editar el Reporte en Crystal Reports:
Suppress
en la sección de embalaje.Condicionar la Supresión de la Sección:
Section Expert
.Suppress
, agrega una fórmula para suprimir la sección. Por ejemplo:{Table.Field} = "Condition"
Guardar y Cargar el Layout:
Abrir el Diseñador de Layouts:
Gestión
> Inicialización del Sistema
> Informes
> Definiciones de Informes y Layouts
.Entrega
) y abre el layout en el diseñador de Layouts de SAP Business One.Editar el Layout:
Configurar la Condición de Visibilidad:
Guardar y Asignar el Layout:
Siguiendo estos pasos, podrás personalizar el layout de impresión para que la lista de embalaje no se imprima automáticamente con los documentos de entrega en SAP Business One. Si necesitas más detalles o tienes alguna pregunta específica sobre el proceso, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.