No imputar objetos contabilidad costes Error KI281

Estimados un cordial saludo.

Se esta presentando un inconveniente al tratar de anular un documento por la FB08. Esto es un tema funcional de CO que la verdad no entiendo mucho. Me podrían ayudar a solventar esta situación.

Un abrazo!!!

Hola @johnny282, recuerda :pray: que los mensajes que son de texto NO deben ser captura de pantalla, puedes copiar el texto de SAP y pegarlo directamente en el mensaje del tema.

En cuanto a este error, están usando incorrectamente una cuenta que es de balance, no puedes imputar objetos de CO a esa cuenta.

Van a tener que hacer un ajuste manual para anular ese documento, no pueden anularlo vía FB08.

Saludos

Hola @SidV

Lo recordare para próxima.

Como puedo ver los objetos de CO atados a esa cuenta?? trate de verlo en la FS00 pero no pesque nada. Sorry! no me manejo bien con los temas de CO.

Saludos.

Revisa lo siguiente cosas:

  • Validaciones y/o sustituciones en FI.
  • Cambios o modificaciones sobre la cuenta 2000000372
  • Clase de Costes 2000000372

Puede darse el caso que una sustitución está cambiando los valores por defecto que debería tener la reversión.
Podría darse el caso que hayan modificado la clase de coste, en el cual no se permite que se le imputen objetos de coste.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.