No inicia AddOn liviano en SAP Business One 10

Estimados,

Esta nueva versión de SAP me tiene batallando, tengo un inconveniente con un AddOn muy sencillo que fue agregar un botón a la ventana de Oferta de venta, el AddON fue creado en VS 2012 en C#. Cuándo lo ejecuto sobre VS y abro la ventana en SAP, puedo ver y probarlo sin inconveniente, el lío surge cuando lo cargo, porque al parecer e SAP Business One Extension Manager no me genera ningún error, pero al momento de ingresar a SAP no carga, verifico en la ventana de Gestor de Addons y no aparece, solo aparece el SGI. Alguna pista de lo que pueda ser.

Gracias.

Buenas!

Por lo general los addons tienen soporte del desarrollador.
Me parece que es algo que tendrías que ver con el mismo

Valida que el addon este desarrollado en la arquitectura correcta de tu SAP B1. Si ya te había funcionado y ahora actualizaste, de preferencia , quita el registro del mismo, salte de sap y vuelve a entrar para que haga la desinstalación, una vez que suceda eso, cierra sap, vuelve a cargar el addon y registralo a la bd correspondiente. Abre SAP y debe poder cargar sin problemas.

Así @juliancab, efectivamente lo estaba generando desde ExtensionPackege cómo 32, y era un error de humano. Logré solucionarlo.

Gracias.