No inicia la localización SGI Tool

Bueno el problema es el siguiente, en donde trabajo tenemos instalado sap bussines one en el servidor y algunos clientes, ademas tiene un addon llamado. SGI.

El punto es que se reinicio el servidor, para añadir un disco duro, y despues del reinicio salió este error.

Screenshot_1 Screenshot_2 Screenshot_3 Screenshot_4

Al parecer es un bloqueo de conexión del servidor a la app, pero como verifico, si la conexion está bloqueada. con que herramienta. que me puede dar un dato mas preciso. Quisiera hacer un paso a paso para verificar esto.

Ya lo dirán los expertos en B1, pero si es un addon, creo que tienes que contactar al desarrollador de dicho addon. ¿Probaste?

Por lo que se lee en el log de la última captura, el host no responde, parece una ip 10.140.1.10
Y si no conecta al host, no puede verificar la licencia del addon, y por eso te da error.
Sin licencia, no van a dejar usarte el addon (por lo que entiendo).

Contacta al desarrollador del addon, para que te pasen el HOST correcto.

La Ip 10.140.1.10 Es la de nuestro servidor.

El software de licencia expira 31/12/9999

Cuando por ejemplo instalo sap en equipos clientes, el LDS uso la Ip y el puerto 40000

me parece raro que dejara de funcionar el addon SGI localizacion despues de reiniciar el servidor.

Hola @Doom
Normalmente las licencias están asociadas a un llave generada con base al Hardware, se me ocurre que al cambiar los discos, se modifico el KEY, por lo cual se perdió la activación de la licencia. Valida el estado del servidor de licencias de SGI.´

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Efectivamente comunicándome con el proveedor SGI, después del reinicio se perdió la activación de la licencia. Ya ellos importaron la licencia de nuevo. Y el addon está funcionando.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.