No inspection lot can be opened for this material

Hol comunidad Sap espero y puedan apoyarme con esta duda tengo una Po de las cuales se generaba el asn a traves de la vl31n, se posteaba y se generaba el stock con una entrada no planeada, ya que la po no generaba stock, el equipo de almacen al tratar de dar entrada pero marca el siguiente error No inspection lot can be opened for this material and vendor"
Cual seria el error ?

QA228

No inspection lot can be opened for this material and vendor

Message no. QA228

Diagnosis

The material and vendor are to be released in stages. However, an open inspection lot still exists for which no usage decision has been made yet.

Procedure

To post the goods movement for the material, you must first make a usage decision for the open inspection lot. You can find the number of the open inspection lot in the quality information record under Status management .

Ana, hace clic sobre el icono para ampliar el mensaje de error, y pasarnos todo el texto que trae SAP como detalle de error, recordar :pray: NO pasar captura de pantalla del texto completo, debes copiar de SAP y pegar aquí en el mensaje. Así vemos de qué se trata too el error.

ya lo corregí saludos.

Hicieron el procedimiento que indica SAP?
Te está diciendo que para ese material, ya hay lote de inspección abierto, y que no podrán abrir más lotes, si no toman la decisión de empleo.

Es un tema de QM, tienes que verlo con esa área.
No es un error de SAP, es sobre los procesos / procedimientos de tu empresa.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.